viernes, 12 de marzo de 2010



Espacio




Del latín Spatium.... y se refiere Especialmente al espacio físico, en el que se ubican los objetos sensibles; y la extensión que contiene toda la materia existente; la distancia entre dos cuerpos; la distancia recorrida por un móvil en un cierto tiempo y el transcurso de tiempo entre dos sucesos.

Esta es la definición que aparece en Wilkipedia, es algo extraña pero me gusta. Eso es lo que hacemos al crear espacios, los interioristas, los decoradores los arquitectos, todos crean diferentes espacios, cada uno utiliza quizás vías distintas de expresión pero todos buscan crear un espacio, en definitiva una calidad de vida.


La Naturaleza, el entorno interactúa con nosotros como cuerpo y materia, y nosotros creamos nuestros entornos donde cobijarnos.





Crear un espacio es algo mas que decorar, el espacio tiene casi vida propia es un reflejo de las personas que se mueven en el. Hay que ser atrevidos y dejar que nuestra imaginación se exprese libremente, lo simple no es simplista, la armonía surge entre los diferentes elementos el mejor ejemplo es la Naturaleza.






El espacio se vive....







No hay comentarios:

Publicar un comentario